Seleccionar página

Hola, os presento mi web y mi proyecto (aunque lleva andando un año) y a mi mismo (que llevo andando bastantes más).

Con la presentación de esta web, le doy forma a un proyecto que llevo pergeñando muchos años y en el que mis inquietudes personales por el futuro y la sostenibilidad del medio rural van de la mano de mi experiencia profesional y los conocimientos adquiridos a lo largo de muchos años de trabajando, disfrutando (y sufriendo por) el desarrollo local del medio rural, en permanente crisis, de sus empresarios y sus gentes.

Mucho, mucho tiempo trabajando sobre esta página, muchas preguntas y dudas…¿Cómo me presento?¿Que servicios ofrezco? ¿ A quién los ofrezco?…dilemas del marketing que, cuando hablamos de otros, los tengo claros; cuando hablamos de uno mismo la cosa cambia.

Vamos por partes.

Consultor: Busco soluciones a problemas, ayudo a preverlos y evitarlos.

Formador: Enseño a habilidades para solucionar problemas, para ser más autónomo, para entender mejor lo que pasa a tu alrededor.

Dinamizador: Hago pensar, replantearse lo que está asumido, buscar soluciones a los problemas desde un punto de vista diferente, crear sinergias….en definitiva y como comienzo muchas sesiones «el objetivo es calentarte la cabeza»: si lo que has hecho siempre no funciona, habrá que hacerlo de otra forma.

Que, donde, para quién y como:

Marketing y comunicación, digitalización, gestión empresarial y de proyectos, comercio minorista, emprendimiento, gestión integral de subvenciones y ayudas, traducción de/al inglés y el portugués, cocina y gastronomía (para los que me conocéis menos ya os lo contaré en más detalle…), organización de eventos….

En y para el medio rural.

Para empresas, emprendedores, ayuntamientos, y otras administraciones locales, y para asociaciones y organizaciones del tercer sector.

Con toda la implicación, escuchando a todas las partes, analizando el contexto, buscando la sostenibilidad económica, social y ambiental.

Y dicho esto, me pongo a vuestra disposición para ayudaros a solucionar los problemas de vuestros negocios, organizaciones y territorios.

Seguimos!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad